Article1
LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima - la relación de tres propiedades - del mercado.

  • Cohesividad: la fuerza de atracción que actúa entre las moléculas de una sustancia.
  • Viscoelasticidad: la relación entre la viscosidad (la propiedad de resistencia al flujo en un fluido/semifluido, las capas adyacentes se mueven paralelas entre sí con diferentes velocidades) y Elasticidad (la tendencia de los materiales sólidos a volver a su forma original después de deformarse).
  • Plasticidad: la propiedad de someterse a deformaciónes permanentes bajo carga.

La reología diferente y óptima de cada relleno de Neauvia permite que la sustancia se adapte a las estructuras anatómicas receptoras y, al mismo tiempo, conserve la forma deseada para una corrección estética duradera. Los rellenos Neauvia son capaces de crear el volumen deseado sin inducir compresión a los tejidos circundantes, por lo que siempre proporcionan resultados naturales. 

Además, no hay absolutamente ninguna migración del implante en el tejido, algo desafortunadamente bastante común con muchos otros productos similares en el mercado. Esto siempre se debe al uso de polímero PEG que realmente está creando un nuevo concepto totalmente diferente de relleno de AH en todo el mundo.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a sus buenos resultados, con una baja intromisión y una aplicación segura. Sin embargo, existen casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

Leer más

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima, relación de tres propiedades, del mercado.

Leer más

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito. Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

Leer más

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento priva gradualmente a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Leer más