Article1
ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a los buenos resultados, baja intromisión y aplicación segura. Sin embargo, hay casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

¿Por qué pasa esto?

Actualmente, la fuente más popular de AH son las cepas de laboratorio de Estreptococos. 

De hecho, extraer el ácido preciado de ellos requiere la ruptura de la membrana bacteriana y la aplicación de solventes químicos. Los contaminantes presentes en el producto terminado son precisamente los residuos de bacterias y solventes. A pesar de varios procesos de purificación, la tecnología actual no puede eliminar por completo estas impurezas.

¡EL ÁCIDO HIALURÓNICO NUNCA HA SIDO TAN PURO!

La forma más pura de ácido hialurónico actualmente disponible se obtiene de Bacillus subtilis. Esta bacteria, que no es patógena para los humanos, produce AH en un proceso basado en el uso del agua.

Ventajas indiscutibles del ácido hialurónico de Bacillus Subtilis:
  • Ultra pureza
  • Alta seguridad de aplicación
  • Masa molecular predeterminada
  • Posibilidad de aplicar alta concentración de AH
  • Larga vida útil

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a sus buenos resultados, con una baja intromisión y una aplicación segura. Sin embargo, existen casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

Leer más

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima, relación de tres propiedades, del mercado.

Leer más

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito. Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

Leer más

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento priva gradualmente a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Leer más