Article1
SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento gradualmente priva a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y piel envejecida. 

Una solución que realmente previene el proceso de envejecimiento es un relleno Neauvia con la combinación única de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica (CaHA), que es un mineral natural, seguro para el cuerpo humano que estimula el proceso de neocolagenogénesis cuando se situa en la piel. Después de la aplicación, se mejora la densidad y la elasticidad de la piel, al tiempo que se obtiene el efecto volumétrico perfecto del AH y el mejor efecto revitalizante del CaHA.
Gracias al pequeño tamaño y la baja concentración de moléculas de CaHA, los rellenos de Neauvia Stimulate son extremadamente seguros: las partículas de CaHA quedan atrapadas en la estructura del polímero durante el proceso de fabricación, lo que impide su migración. 

Durante la degradación natural del producto, se liberan pequeñas partículas de CaHA (entre 8 y 12 micras solamente), algunas veces, que tienen el tamaño adecuado para estimular fibroblastos y producir no solo colágeno, sino también elastina, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. 

El equipo de I + D de Neauvia Organic dio a luz un relleno único en todo el mundo, el primero con una doble acción que proporciona voluminización y producción de colágeno al mismo tiempo. Es fácil entender que los médicos y los pacientes experimentarán una corrección estética más duradera debido a la acción combinada del AH y CaHA. 

Los informes médicos han demostrado que estos rellenos Neauvia en particular, que combinan AH con CaHA, tienen más producción de colágeno que cualquier otro relleno de AH y son comparables a los productos de estimulación del colágeno. 

El uso de CaHA no es un concepto nuevo en el mercado, pero Neauvia Organic Stimulate es diferente de los otros productos en el mercado debido a:
  • El pequeño tamaño de partículas de CaHA que no interfieren con las actividades de los fagocitos
  • Las moléculas de CaHA que se liberan gradualmente durante la degradación del implante, no todas a la vez
  • La concentración segura y óptima de CaHA, que es capaz de proporcionar excelentes resultados sin crear efectos secundarios. Altas concentraciones de CaHA, sin ninguna liberación controlada durante el tiempo, pueden conducir a la formación de macromoléculas de CaHA que inicia la reacción inmunológica y la formación de cápsulas y granulomas.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a sus buenos resultados, con una baja intromisión y una aplicación segura. Sin embargo, existen casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

Leer más

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima, relación de tres propiedades, del mercado.

Leer más

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito. Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

Leer más

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento priva gradualmente a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Leer más