Article1
POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito.
Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

No elegir más entre seguridad y efecto permanente

Mientras que otros se preguntan cómo reducir el contenido de sustancias no deseadas, los científicos que trabajan en rellenos orgánicos Neauvia decidieron aplicar un nuevo polímero PEG reticulante (no un monómero común como DVS o BDDE utilizado en todos los demás productos del mercado). PEG es un polímero bien conocido en el mercado farmacéutico, pero es la primera vez que se utiliza en la producción de los rellenos de Neauvia. 
PEG sus sobresalientes ventajas:
  • No tóxico y completamente degradable en los tejidos
  • Reduce la acción de las enzimas proteolíticas, como la hialuronidasa, aumentando la permanencia del implante
  • Detiene la reacción inmunológica, ya que los implantes no son reconocidos como cuerpos extraños
PEG hace que Neauvia Organic sea el relleno más biocompatible del mercado, reduciendo casi a cero el rechazo biopotencial de los tejidos en los que se aloja. 
La acción protectora de PEG puede enmascarar el implante en el organismo objetivo reduciendo el riesgo de reacción inmunológica y la formación de células gigantes de reacción a cuerpo extraño (FBGC). En otras palabras, PEG reduce la inflamación y la formación de granulomas. 
Además, retrasa la degradación y la bioabsorción del implante. 
PEG hace que los rellenos Neauvia sean los primeros y únicos rellenos BIOMIMÉTICOS en todo el mundo.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a sus buenos resultados, con una baja intromisión y una aplicación segura. Sin embargo, existen casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

Leer más

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima, relación de tres propiedades, del mercado.

Leer más

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito. Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

Leer más

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento priva gradualmente a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Leer más