TECNOLOGÍA DEL SIGLO XXI

TECNOLOGÍA DEL SIGLO XXI

Neauvia Organic es la primera línea en el mundo que ofrece rellenos realmente naturales. Ha sido desarrollada con el uso de las tecnologías más avanzadas, lo que garantiza una pureza sin precedentes y una formulación eficiente. La materia prima pura y las técnicas de producción originales hacen que los productos Neauvia destaquen como la nueva generación de rellenos.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BACILLUS SUBTILIS

Los rellenos de ácido hialurónico (AH) deben su popularidad a sus buenos resultados, con una baja intromisión y una aplicación segura. Sin embargo, existen casos raros en los que el cuerpo de un paciente reacciona frente a las expectativas.

Leer más

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

LA MEJOR RELACIÓN REOLÓGICA DEL MERCADO

Gracias a las características del PEG y a una técnica precisa para determinar el peso molecular del AH, los rellenos Neauvia tienen la reología más óptima, relación de tres propiedades, del mercado.

Leer más

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

POLÍMERO RETICULACIÓN PEG

La seguridad y efectividad de los rellenos también depende de cómo se estabilizan. Usualmente, se usa un BDDE (un agente de reticulación) para este propósito. Debido a su toxicidad, se asume que cuanto menor es su contenido, más seguro es el producto. Sin embargo, la baja cantidad de reticulante reduce la longevidad y el rendimiento en el tejido.

Leer más

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

SUPLEMENTO HIDROXIAPATITA DE CALCIO

El proceso de envejecimiento priva gradualmente a la piel no solo del ácido hialurónico, sino también del colágeno; estas preciadas sustancias, producidas naturalmente por los fibroblastos, son responsables de la densidad y flexibilidad de la piel. La reducción de la cantidad de estas sustancias causa la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Leer más